Información de contacto

Sta Mónica 2317, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Teléfono:
Conoce AHF
Nos unimos a la misión planteada por ONUSIDA, para lograr erradicar el VIH y sida del mundo antes de 2030.
Aids Healthcare Foundation (AHF), es una organización global sin fines de lucro que brinda medicina de vanguardia y defensoría a más de 1,550,000 personas en más de 45 países.
Fundada en 1987, actualmente es el mayor proveedor de atención médica en respuesta VIH y sida a nivel internacional.
Historia AHF
+ 0
De pacientes en todo el mundo desde 1987
0
Año en que se funda AHF
0
Países con presencia de AHF
0
Pruebas gratuitas de VIH realizamos cada año
0
De condones distribuidos por año en todo el mundo

AHF en América Latina

AHF expandió sus servicios a América Latina en 2007, iniciando en México. Actualmente opera programas en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago, México, Nicaragua, Perú y Panamá.

Cada año a nivel global realizamos más de 4 millones 900 mil pruebas rápidas de VIH, y entregamos más de 34 millones de condones gratuitos.

Nuestro objetivo es que cada vez más personas conozcan su estatus de VIH y otras infecciones de transmisión sexual, con el fin de vincularlos con los servicios de salud de su localidad. Buscamos que reciban medicamentos en tiempo y atención médica que les permitan preservar su salud y la de los suyos, disminuyendo la tasa de transmisión, en un modelo que privilegia la confidencialidad de nuestros pacientes.
Salvamos vidas a través de ayudar a las personas a conocer su estatus de VIH y todos nuestros servicios son y serán siempre gratuitos

AHF en Chile

Somos la organización más grande a nivel global que trabaja para que se garantice la prevención, detección y tratamiento de VIH/Sida para todas las personas sin importar su condición económica. Brindamos tratamiento a más de 1,650,000 de personas en 45 países y trabajamos todos los días por alcanzar el sueño de Un Mundo sin Sida.

Chile es el país de América Latina que registra el mayor aumento porcentual de notificaciones por VIH en los últimos ocho años. El año 2010 se notificaron 2.982 casos mientras que en 2018 la cifra ascendió a 6.984, lo que representa un aumento del más del doble de casos en menos de una década.

Desde febrero de 2017, con la celebración del Día Internacional del Condón, AHF Chile se ha consolidado como una organización sin fines de lucro que ha introducido innovación en la gestión de diagnóstico y vinculación teniendo el reconocimiento de sus pares y alianzas de trabajo con organizaciones de la diversidad.
Misión: Medicamentos y abogacía de vanguardia para las personas sin importar su condición económica

Valores

Centrados en los pacientes

Valoramos a nuestras personas

Respetamos la diversidad

Luchar por lo que es correcto

Agilidad